Frases en latín para un tatuaje

La verdad acabo de entrar en esto y me parece genial poder buscar ayuda aqui, bueno ahi va, estoy buscando frases en latin para un tatuaje, y la verdad no encuentro ninguna que vaya mucho conmigo.
Hace unos años estuve muy grave, a punto de morir, y querria una frase que hablara de ello como por ejemplo
LIBRASTE LA MUERTE;VIVE TUS SUEÑOS
TU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA VIDA
SALISTE DE AQUELLO ;VIVE BIEN ESTO
o alguna conocida que tenga que ver con algo de eso.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya me dijiste la frase que querías, te propongo una que me recomendó un experto de latín al que yo le pedí una vez la traducción.
Es de la película que más me gusta y me fascina (Braveheart).
La oración es la siguiente: Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad.
En latín: Certum est quod vitam adimant, sed nihil liberatem.
Es una frase con la que me siento tremendamente reflejado y que me encanta. Quizás puedas encontrar en ella algo con lo que poder identificarte.
realmente es una frase genial con un significado inmenso de posibilidades de llevar a uno mismo
gran pelicula ,gran frase ,gran experto y enorme ayuda,gracias