Merida big nine 600 del 2016 versus berria adventure 6 del mismo año

¿Cuál de las dos esta mejor preparada según sus componentes? Suspensión kit de frenos bielas piños estoy interesado para decidir cual compraría

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte pero no he encontrado el montaje completo de la berria adventure 2016, si lo pones o me dices donde verlo te doy mi opinión.

Merida big nine 2016 PVP 999

-Cuadro Big. Nine Tfs R12
-Tallas 15"17"19"21"23"
-Colores Naranja/Azul
-Horquilla Rock Shox 30Gold Remote
-Frenos Tektro Gimini 180 / Tektro Gimini 160
-Cambio Shimano Xt Shadow
-Desviador Shimano Deore
-Bielas Shimano M612 36-22
-Mandos De Cambio Shimano Deore
-Cassette Cs Hg50-10 11-36
-Cadena Kmc X10
-Manillar Merida Pro Os 680 R12
-Potencia Merida Pro Os 5
-SillÍN Merida Sport 5
-Tija Merida Pro H 27.2
-Ruedas Merida Big Nine Comp D
-Cubiertas Maxxis Ikon 2.2 Fold

¡Gracias

ESPECIFICACIONES

Si la Berria va montada en Sram Gx10 y con componentes ritchey a igual precio que la Merida elegiría la Berria.

En cuanto a cuadro ambas son primera gama aluminio y por ello muy similares. Pienso la Berria puede sea un poco más ligera por los componentes y grupos, depende del peso de ruedas de las cubiertas que monte. Personalmente entre deore-XT y full GX10 prefiero el grupo sram, si la merida fuera full XT estarían igualadas pero no lleva las bielas, ni mandos, ni desviador XT lo lleva deore.

En frenos amabas llevan tektro por tanto no hay diferencia.

Las dos son buenas bicicletas para un usuario que quiere hacer rutas y participar en marchas btt con toda garantía, el rendimiento lo pone tu motor.

Espero te sea de ayuda mi opinión!

Un saludo y elijas la que elijas lo mas importante es disfrutarla y para eso ambas son buenas opciones.