Qué calidad tiene esta bicicleta?

Quiero comprarme una bicicleta de montaña para iniciarme en el mundillo y por lo que he leído en foros no hay nada realmente bueno y nuevo con un presupuesto menor de 300e. Buscando en internet he encontrado esta bicicleta de segunda mano por 275 euros, querría algún tipo de opinión parcial sobre si sería o no una buena compra:

TREK 6700 SLR

-Talla: M-L / 19,5″

-Cuadro: Aluminio Trek Superlight Race

-Horquilla: Rock Shox Pilot SL

-Cambio/Desviador: Cambio trasero Shimano Deore LX 9v. / Desviador delantero Shimano DEORE

-Platos/Bielas: 3 platos y bielas aluminio

-Pedales: Pedales automáticos Shimano SPD

-Pulsadores de cambio: Pulsadores de maneta Shimano DEORE

-Rueda/Cubiertas: Llantas de aluminio Bontrager Corvair / Cubiertas GRL Adventure

-Frenos: V-Brake

-Manillar: Bontrager Crowbar aluminio

-Tija: Bontrager alumunio

-Sillín: Bontrager

1 respuesta

Respuesta

En principio si la bici está bien, (sin ningún problema mecánico), por ese precio está bien, observa con atención la bici antes de la compra (mira bien debajo del eje de pedalier, si ha tenido golpes importantes, abolladuras en el cuadro, etc... y prueba la talla que se ajuste a tu tamaño y que sobre todo estés cómodo, también observa que cambie toda la relación de piñones correctamente.