Aislamiento cámara en fachada de comunidad

En nuestra comunidad hay un propietario que quiere aislar su tramo de fachada con una técnica que insufla un material aislante que rellena la cámara que hay en la fachada. Se hacen unos taladros para inyectar dicho material.

¿Mi pregunta es si esa cámara es un elemento común? ¿Y si esa técnica es segura?.

1 respuesta

Respuesta

En efecto, esa cámara es común, del mismo modo que la propia fachada. Y cualquier intervención, llegado el caso, debería hacerse en su totalidad. No soy experto en construcción, pero en mi humilde opinión, alterar la cámara en una zona puede tener repercusiones en el resto.