Quien me puede decir el valor de un terreno

Herede un terreno y no sé cómo ejercer qué pasos dar quiero venderlo lo antes posible y

La otra pregunta seria, puedo venderlo sobre el testamento o tengo que pasarlo a mi nombre

2 Respuestas

Respuesta

Puedo enviarle un perito tasador oficial y tendrá usted que pagar la tasación . Para la transmisión o venta podemos atenderle junto con abogado experimentado para que le sea menos costoso en impuestos.

Respuesta

El valor lo puede pedir a un API o agencia inmobiliaria

No podrá venderlo hasta que no tenga la titularidad registral a su nombre.