Cuales son las condenas por dejar de pagar 2 tarjetas de crédito y 2 prestamos?

Es una tarjeta de 4000 otra de 2000 y 2 prestamos de 3000 cada uno en total unos 16000 euros con intereses. Hay condenas penales

Respuesta

Tienes que tener claro que una tarjeta de crédito es una forma muy elegante de estafar a los clientes por parte de la Banca y que su deuda es defendible. Los préstamos personales son más complicados y si que es más fácil que te pueda suponer un embargo. En cualquier caso yo te recomiendo que te defiendas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hay presunción de estafa, no. Pero te van a perseguir a donde vayas y te embargarán hasta la camisa.