Puedo ir a la cárcel por tener deudas y salir del país

Quisiera que me digan si me pueden meter a la cárcel por tener dos préstamos personales y unas tarjetas que las saque para ir pagando los prestamos gasta que esta situación se arreglase y lo que hice fue en deudarme, por valor todo junto de 38.000 euros las cuales no puedo pagar, y si con estas deudas puedo salir del país, ya que aquí no tengo trabajo ni nada, y tengo que buscarme la vida en otro país para poder pagar. Ya que me da miedo que cuando este en el aeropuerto me detengan o cuando vuelva aquí a España.

8 Respuestas

Respuesta
La respuesta es NO, no te pueden detener ni ir a la cárcel por tener deudas. EL banco te reclamara vía un juzgado la deuda, sino tienes nada que te puedan emabargar como propiedades, nomina o demás, el banco esperara a que lo tengas para embargarte, pero nunca la cárcel ni nada de eso.
Hola quisiera que por favor me despejaras una duda que me hace falta, con estas deudas puedo salir del país y no tendré problema alguno en el aeropuerto que me vengan a detener por que me quiero ir a otro país.
Muchas gracias por tu aclaración
La respuesta sigue siendo No. Una deuda no es un delito penal, no esta penado con cárcel ni se te puede detener por ello. Una deuda puede hacer que se te incluya en un fichero de morososo, que ningún banco te conceda ningún crédito y que se te embargue cualquier cosa que tengas ahora o tengas en el futuro como propiedades o nominas. Pero nunca la carce, los delitos penales en relación con dinero son solo aquellos como estafa, robo, etc. Pero no dejar de pagar un préstamo
Respuesta

No te metas en más financiamientos. Te van a arruinar. El problema es de los que te hicieron los préstamos, y que ahora no te pueden cobrar por insolvencia tuya. Si no tienes nada que te puedan embargar, por ello no te pueden meter en la cárcel, o sea que puedes largarte sin ningún problema. Pero no te olvides de una cosa: los acreedores siempre pueden seguirte la pista y, si llegas a tener ingresos o alguna propiedad en el país a donde vayas, podrán ahí embargarte.

Respuesta

Bienvenido al servicio de prestamos alex ...
¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?
¿Está usted apretado financieramente? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas.
Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas, Préstamos Hoteleros con baja tasa de interés al 2% anual Particulares, empresas y personas jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.
Contáctanos ahora .
Correo electrónico: [email protected] AL SERVICIO DE PRESTAMOS ALEX ...
¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?
¿Está usted apretado financieramente? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas.
Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas, Préstamos Hoteleros con baja tasa de interés al 2% anual Particulares, empresas y personas jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.
Contáctanos ahora .
Correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Desde mi país mi nombre es Veronica de Español vine aquí en el blog para hacer referencia a una empresa que es de fiar y libre de estafas, y la empresa donde yo cobré mi préstamo de 35,000,00 ayer y yo vinimos aquí este momento para irritado a todo el mundo que está en necesidad de préstamo que todavía hay una empresa que siempre se puede confiar y depender porque en mi caso me pareció la empresa denominada firma préstamo maris smith que fue la empresa donde yo cobré el préstamo de ayer así que por favor conectarse con este la empresa en caso de que están en necesidad de préstamo urgente hoy porque siempre obtendrá un préstamo aquí correo electrónico debajo {[email protected]} para más información hoy. Victoria

Respuesta

¿Estás en necesidad o préstamos comerciales y personales? Su solución está aquí en Three Trust Finance, donde obtuve un préstamo comercial de $ 250,000.00 para reiniciar mi negocio luego de que mi banco me rechazara y me enfrentara a esas estafas de préstamos en línea.
Póngase en contacto con esta empresa y no tenga más preocupaciones ya que está seguro de obtener su préstamo dentro de 48 horas y tienen una tasa de interés del préstamo del 2%. Lo que Dios envió compañía

Si está interesado en obtener un préstamo, contáctese con la Compañía
Agente hoy por correo electrónico: [email protected] para más información.

Respuesta

Necesita financiación para liquidar su deuda o pagar sus facturas, ¿iniciar un negocio futuro? ¿Está teniendo una puntuación de crédito baja, o le resulta difícil obtener financiación de los bancos locales, institutos financieros? Ofrecemos asistencia financiera a personas y empresas en todo Asia más expecially India en cuestión: ofrecemos lo siguiente: Préstamo Personal, Expansión de Negocios, Inicio de Empresas, Educación, Consolidación de Deuda, Finanzas dinero duro que ofrecemos asistencia financiera a baja tasa de interés El personal interesado debe escribirnos por correo electrónico: ( [email protected] ) Considerar, DIEGO MATEO ( [email protected] )

Respuesta

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
Poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
De un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch. Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion. Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond. Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: ([email protected])

Respuesta

Estás en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para liquidar su deuda y volver al negocio? Si es así, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. contáctenos solo en este correo electrónico ====> [email protected] o WhatsApp nosotros +1 (518) 721-7032