Cuadrante rotativo para diez trabajadores que trabajan en tres centros y un centro está 24h abierto

Necesito elaborar un cuadrante donde hay diez trabajadores trabajando en tres Centros. Los trabajadores deben ir cambiando de Centro y de días libres. Dos centros tienen un horario de 8 a 22 y el tercero 24 horas. Todos están contratados a 38,5 horas semanales y lo ideal es que roten por los tres centros semanalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Faltan datos como por ejemplo cuantos trabajadores tiene que haber en cada centro, cuántos hay de mañana tarde o noche, si los centros abren todos los días o hay días de descanso semanal, los horarios en cada centro, ...

Te paso un enlace con programas informáticos gratuitos que te ayudarán en la tarea.

El más manejable creo que es la planilla excel.

Muchas gracias por la información, voy a probar con los programas a ver si puedo conseguirlo. El programa gesturn he intentado aplicarlo a lo que necesito pero no me ha sido posible.

Igualmente le informo sobre los datos que faltan:

Centro 1. Abre de 08 a 22, de lunes a domingo. Dos turnos, mañana y tarde. Se necesita un trabajador por turno.

Centro 2. Abre de 08 a 22, de lunes a domingo. Dos turnos, mañana y tarde. Se necesita un trabajador por turno.

Centro 3. Abierto 24 horas de lunes a domingo. Tres turnos. Mañana, tarde y noche. Se necesita un trabajador por turno.

En total hay diez trabajadores y uno más que sería para cubrir vacaciones, bajas o días de asuntos propios.

Hay un centro que tiene más volumen de trabajo, si sobraran horas podría incluirse un trabajador más de mañana en el centro 1.

De nuevo, muchas gracias. Saludos