Como puedo resetear mando dea genie

Tengo un mando dea genie de dos canales y quiero resetearlo para utilizarlo en otra receptora, como lo puedo hacer de manera correcta.

1 respuesta

Respuesta

Los mandos no se resetean, se resetean los receptores, para usar tu mando DEA en otro receptor éste ha de ser también de la marca DEA o un receptor universal que acepte varias marcas.

Entonces según usted un mando grabado en un receptor puede ser grabado en. ¿Otro receptor diferente de la misma marca? Será según el tipo de mando

Efectivamente, de hecho yo mismo con el mismo mando abro unos 5 portales distintos, si es del mismo fabricante y para el mismo tipo de mandos con un mismo emisor podrías abrir infinitos portales, el emisor siempre emite la misma señal, es el receptor el que la recibe e interpreta si debe abrir o no

Entonces porque mi mando que funciona y abre una puerta no lo puedo grabar en otra puerta si son son los mismos recetores de la misma marca cada uno colocado en una puerta diferente.

Porque se pueden codificar los mandos para un instalador, si reseteas el receptor en el que tú mando no abre posiblemente podrás instalar tu mando en esa puerta diferente. En el caso de la marca V2 cada instalador tiene un código propio que viene programado de fábrica, si metes un mando de un instalador no podrás meter el de ningún otro instalador, sólo aceptan un instalador.

Me estoy liando. Vuelvo a replantear la pregunta. Para poder grabar un mando dea genie,  que ya ha sido grabado en otro receptor que tengo que hacer?