Inicio > Domótica > 1arm > Mando puerta garaje

Mando puerta garaje

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Domótica
02/11/2009
arza666, usuario preguntando en Domótica
Usuario
Buenas noches,
Tengo dos mandos para la puerta de mi garaje pero uno de ellos está desprogramado. He intentado contactar con el instalador pero cerró la empresa y no sé como puedo programarlo. ¿Que información necesitarías para ayudarme?
02/11/2009
arza666, experto respondiendo en Domótica
Experto
pues marca del del mando hay algunos mandos que no pone ningun logotipo ni marca pero con una descripcion de su forma y color basta cada fabrica suele utilizar un color y tambien marca del cuadro o color
03/11/2009
Usuario
El mando es marca DEA SYSTEM s.r.l. En el mando pone type 273 y code 672521-00.
03/11/2009
Experto
buen es una marca algo especial en el tema de codificacion los nuevos mdelos se codifican entrando un codigo en el diplay del cuadro de maniobras este que tienes es del año 2000  no se si entonces ya se empezava a usar ese metodo pero esperemos que sea que no, el mando que esta en fucionamiento tiene en la parte trasera un agujerito? ese es para la programacion via radio si no hay que abrir el cuadro
03/11/2009
Usuario
Te describo el mando. En la parte trasera tiene cuatro pequeños agujeros y en la parte delantera los dos botones para abrir las puertas y otro agujero. He abierto el mando. El agujero de delante va a un pequeño interruptor que cuando lo aprieto enciende la misma luz que los botones de abrir las puertas. Los de la parte de atras no veo exactamente donde van porque no puedo sacar la placa pero por la parte que veo acaban en cuatro puntos plateados.
03/11/2009
Experto
los cuatro pequeños agujeros estan juntos? son los de programacion para codigo de instalador, el agujero que comentas que enciende la misma luz que lo botones esa es la de programacion via radio. debes colocarte a una distancia del receptor de no mas de 3 metros y con un palillo o similar pulsar el boton del agujero siempre desde el mando que esta funcionando es decir que ya esta programado, este abrira el canal del receptor (se escuchara un pitido) si nose escucha nincun pitido hay que abrir el cuadro receptor y realizar lamisma operacion con el mando que esta en funcionamieto y el receptor avisara de la apertura del canal mediante una señal luminosa de un led durante 2seg y se apagara ya sea con un pitido o con la activacion del led a continuacion pulsar el boton del mando desprogramado si la señal es acustica al pulsarlo el receptor emitira un pitido para confimar la aceptacion del codigo de mando, si la señal es luminosa el led se mantendra encendidodurante 1seg y s volvera a apagar los 8 segundos de no utilizr la entrada del canal este emitira dos pitidos seguidos o bien dos señales luminosas de no mas de 2seg, si todo sale cmo la explicacion el mando desprogramado queda en funcionamiento
04/11/2009
Usuario
Muchas gracias por tu gran ayuda y por la rapidez de tu respuesta.
Enlaces patrocinados