Copia de mando de garaje.

Tengo un mando de garaje de la finca, de marca ROPER y deseaba tener otro mando igual al que ya tengo.
He acudido a una ferretería y he comprado un mando neo20-lc emisor 2 canal dynamic code system. El dueño de la ferretería me comenta que accione mi mando cerca del control en el garaje y luego que resetee el nuevo mando y pulse uno de los dos botones y a los 2 minutos ya se habrá cargado.
No he obtenido resultado alguno. ¿Qué puedo estar haciendo mal?.
Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Con el mando que tu tienes por detrás debe tener un pequeño agujerito pues bien te acercas a la puerta con el mando que funciona y con un palillo le pinchas por el agujerito a un botón que hay dentro se escuchara un pitido en el cuadro de maniobras seguidamente debes pulsar el primer botón del mando nuevo y el cuadro emitirá otro pitido para confirmar que el nuevo mando a sido aceptado después de 7 segundos el cuadro emitirá dos pitidos y ya se puede utilizar el mando, si al pulsar el mando nuevo no emite pitido no lo intentes más normalmente los instaladores que montan roper tienen su código de instalador y solo podrás copiar mandos suministrados por el instalador o bien haciendo una copia exacta del original puedes tener suerte y que no tenga código de instalador de lo contrario todo se complica más
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje