Programar mando de puerta

Instale hace un año un cuadro de control para una puerta automática modelo clemsa clas 16.1, le grabe 6 mando modelo mutancode t2, ahora quiero meter 8 mandos más, sigo las instrucciones del mando y no me hace nada .¿cómo los puedo programar? ¿Si esta bloqueado el modulo receptor como se desbloquea?

1 respuesta

Respuesta
Debes comprobar un fallo muy típico, y es que todos los mandos emitan en el mismo rango de frecuencia, y comprobar que la und receptora, soporte el numero deseado de emisores, tras eso, sigues las instrucciones del aparato, y si el modulo receptor esta bloqueado, normalmente dichas unidades disponen de un botón o mecanismo de reseteo, que pulsándolo deja vacía la memoria del mismo, procediendo luego a programarlo dsd el principio todo
En el receptor no hay ningún botón de rearme
Ya t he contestado en la otra pregunta