TV deja de funcionar el audio

Tengo una LG 42lx6500 y el otro día, de golpe, se le va el sonido. He comprobado la configuración y todo parece OK (altavoces internos conectados). También he reseteado la TV y nada.

Estoy intentando acceder al menú de servicio pero nada, sólo llego al menú del modo hotel con el código 1135...

¿Hay algo más que pueda mirar? ¿O la doy por perdida?

Ya sé que un profesional me lo puede mirar y arreglar, pero no sé hasta que punto, tal como están las TV de precio, me vale la pena reparar a más de 60€ la hora de mano de obra (y mis disculpas por adelantado a los profesionales del sector).

Respuesta

¿Has probado si se oye a través de la conexión de auriculares?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Revisa las entradas de audio puede haber soldaduras sueltas yo tenia uno igual eera ese el problema

¡Gracias! Lo miro en cuanto llegue a casa...

También he probado de meterle auriculares, conectarlo a una barra de sonido, y nada... Lo que me da que pensar que el tema estré en circuitos internos (y hablo sin tener ni idea del tema).

Las entradas de audio te refieres a los conectores de la parte trasera?

Exactamente los conectores de la parte trasera tienes que destapar el tv y revisar los conectores de entrada de audio la parte de la soldaduras que este bien soldado que no allan soldaduras sueltas moverlo un poco con la mano y fijarte con una lupa lado soldaduras que no allan grietas falsos contactos

Respuesta

Si sale sonido por el euroconector o por hdmi

´Tampoco, no sale ni por auriculares, ni por euro ni por HDMI...

:-(

Pues te queda buscar el esquema y mirar la zona de audio por si se ve algún componente quemado o alguna soldadura mala.