Conexión de auriculares en tv

Tengo un problemilla con una televisión, necesito conectar a la vez unos auriculares y el sonido de la televisión ya que es para una persona mayor bastante mal de oído, no es plan de poner la televisión a todo volumen todo el día ya que solo esa persona no oye bien. La cuestión es que la televisión es una Sharp LC-40LE810E y no tiene salidas de audio RCA y por lo tanto no se como conectar los auriculares a la televisión, ya que si lo pongo en el conector de auriculares no se escucha por la tv.
¿Se podría conectar mediante algún adaptador al euroconector? O existe alguna forma de conectarlo mediante el HDMI. No se ando un poco perdido en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, perdona por la tardanza pero he estado liado y no me he podido conectar antes.
Deberías comprar un euroconector desglosado, es decir con los cables de audio incorporado, en grandes superficies hay unos euroconectores que llevan un pequeño switch de input/output y los RCA de video y audio, con eso deberías conectarlo a un amplificador o equipo de música y allí los auriculares.