¿Cómo puedo escuchar el sonido de mi memoria externa conectada en la tv y con salida home cinema?

tengo una tv y home cinema lg...

Hace poco me compre una memoria externa seagate 1 tenga que no me reconoce mi home cinema, le cambie el formato y también la particione y no consigo que mi home la acepte.

Cuando conecto la memoria en la tv puedo ver y escuchar el contenido pero sin salida al home cinema pues solo me reconoce el home; el sonido de la tv, los dvd y el pen drive...

¿Alguien puede orientarme o ayudarme? (Puedo facilitar más información)

2 Respuestas

Respuesta

Hay que saber que salida de audio te ofrece la tv y cual te ofrece el home. Quizás lo ideal y más sencillo es una salida audio digital por RCA. Lo veras como un conector redondo de color amarillo. Si ambos equipos disponen de este conector, será sencillo. También está la opción de conexión de fibra óptica, seguramente con conector tostlink. Si no tienes estas opciones puede que tengas otras. Incluso puedes sacar sonido de los viejos euroconectores, pero no creo que sea el caso.

Hola, pues actualmente tengo conectada la tv con el home con un cable euroconector... la tv tiene salida óptica y las típicas amarilla, blanca etz son (in) entradas. El home cinema las únicas entradas que tiene son la usb, jak y euroconector... también tiene en la parte trasera hdmi pero es entrada..

gracias;)

Los nuevos cables hdmi tienen retorno de audio. Si el televisor tiene euro y el home también, con un cable euro a euro con los 21 pines conectados deberia de funcionar. Sino funciona es posible que el home no permita esa opción.

Yo casi que tiraba a por la opción del Jack de 3,5mm.

Respuesta

¿Reviso el manual y vio que clase de discos acepta? Por lo general todos los modernos aceptan sistema de archivos NTFS además de FAT32.

¿Cuál es el limite de capacidad? Si dice 1 TB y le pone un disco de 2 TB no lo va a leer por mucho que lo particione. Las particiones no alteran la capacidad del disco. La capacidad se informa a nivel de hardware y la particion es a nivel de software.

¿Ha probado otras memorias? Si no lee ninguna entonces tiene un aparato fallido que quizá merezca descarte o cambio.

Pues la verdad en el manual no me proporcionan este tipo de información, pero aun así lo volveré a leer de nuevo... tengo otra memoria de un tenga marca dane elec y esa si la acepta;)

Pues veo que ese home-cinema ha de estar un poco viejito o es el modelo más básico en su clase, supongo que el seagate es un disco duro externo la otra es una memoria flash (pendrive), el software del home-cinema no creo que soporte discos grandes. Lastimosamente desconozco los euroconectores.