No escucho por los auriculares

Mi problema es que me he comprado unos auriculares para pc para el trabajo porque no tengo altavoces y viene con dos clavijas que he puesto en la parte delantera de la cpu en las dos agujeros que hay. Pero no escucho nada. En panel de control-dispositivos de audio y sonido me aparece que no hay dispositivos de sonido y audio y no me deja activar ninguna opción pues todo viene en gris sin poder activar nada. No sé si debo instalar algo más porque los auriculares son nuevos y funcionan en otros sitios.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado el conector trasero de audio?
Puede que tengas que reinstalar el driver de audio...
¿A qué conector trasero de audio te refieres? ¿Dónde está eso y como es?
Como puedes ver en , en la parte de atrás del equipo existen las entradas de audio, teclado y ratón, etc... busca la del sonido y conéctalo