Salida s-video acer

Tengo un portátil acer extensa 5620 con salida s-video y la querría utilizar para conectar al tv alguien sabe si en este modelo la salida s-video transmite sonido o tendría que utilizar otro cable conectado a la toma de cascos.

1 respuesta

Respuesta
Ay muchas maneras de conectar el portátil a Tv pero esta es la más sencilla
¿Si la Tv tiene salida vga? Si es así, el portátil también, por allí puedes hacer una conexión. Pero sólo saldrá la imagen, el sonido necesitarás otro cable que salga del pc (out) al Tv(in)
Hola tengo un portátil acer extensa 5620 con salida s-video y la querría utilizar para conectar al tv alguien sabe si en este modelo la salida s-video transmite sonido o tendría que utilizar otro cable conectado a la toma de cascos, gracias
No la tv no tiene vga pero si entrada por componentes
1- Entrada L, R video in, los famosos rojo blanco para audio y amarillo para imagen
2 -entrada pc/ comp. audio in, una entrada de color negro
3 -entrada hdmi
Lo más fácil es conectar la salida s-video del portátil a la opción 1 pero hay portátiles que no transmiten audio por la salida s-video y necesitan un cable a mayores para llevar el audio desde la toma de cascos, ¿sabes si el acer extensa 5620 transmite audio? Porque en internet no encuentro ese dato
Este portátil tiene supuestamente de Subsistema periférico : auriculares/ altavoz/ salida de audio ( salida de linea )/ Conector de micrófono/ entrada de línea jack. Aparte del resto ( puertos USB, etc)
Y por último otro cable para pasar el audio, la salida del portátil una clavija de 3.5 mm y la entrada a la Tv es RCA
Pero si quieres que esto cables acaben en euruconector (si tuvieras) ay uno adaptadores aquí te dejo un enlace: rca euroconector adaptador - Buscar con Google
Y anda suerte ;) Es fácil compañero... Si necesitas algo más pregunta ;)
Creo que no me expliqué bien :(. He repasado mi respuesta, y espero mejorarla ;).
1. Y 2.Ell cable s-video sólo transmite imagen. Por eso necesitas otro cable para sacar o extraer el sonido del portátil a la TV. Para ello ecesitas un cable con una terminación de 3.5 mm y otra acabada en RCA ( rojo y blanco ) o también en 3.5mm
3. Entrada hdmi descártala ya que no sincompatibles, uno es analógico y el hdmi es digital