¿Qué color de tapajuntas le doy a un suelo porcelánico casi blanco?

Estoy en obras y a tiempo de elegir el color que le doy a mi suelo. Uno me dice casi negro que realce mucho el azulejo y otro un tono beis más suave.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte pienso que un tapajuntas metálico /(gris) también podría conjuntar muy bien con el color casi blanco del suelo, me parece elegante, tanto en mate como con brillo.

Otras opciones pueden ser estas, por ejemplo un color un poco más oscuro que el del propio suelo, un 'blanco oscuro' o gris similar a este (más oscuro).

.

Amarillo/dorado (en particular no me agrada)

o como te han comentado unato nalidad estilo ébano,