Azulejos y muebles cocina

Voy a reformar mi cocina, suelos, azulejos y muebles. Mi cocina es alargada una parte más ancha y otra más estrecha. Tiene luz pero no demasiada. Había pensado poner azulejos blancos, brillo o mate, no sé cuales quedarán mejor., con dos cenefas en acero inoxidable. Suelo gris clarito estilo como de madera. Y los muebles : la parte de arriba en blanco de cristal, encimera de silestone blanca brillo, y muebles de abajo en madera. Luego para dar un toque de color poner una mesa de cristal en rojo y algún detalle más en este color. Mi pregunta es si quedarían bien estos tonos, quiero que la cocina me quede con luz y moderna. Por otra parte no sé si lo de azulejos brillo, con muebles de cristal arriba va a quedar bien. ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Los azulejos en blanco mate sin duda.
Tal como describes la cocina te va a quedar limpia y luminosa, y luego el toque en rojo de la mesa y el reloj por ejemplo quedará divertido. Muy acertado todo.
Cualquier duda aquí me tienes.
Perdona, una última aclaración. Me dices que ponga mejor los azulejos en mate, yo los veo en las exposiciones y parece que siempre están como sucios, y quedan apagados. ¿Por qué crees que serían mejor que los de brillo? Y cuales se limpian mejor.
Muchas gracias .
Te aconsejo el mate por dos motivos, son más limpios, se ve menos la suciedad y además son más fáciles de limpiar.
Además, estéticamente me gusta más la baldosa mate, es más elegante.