Necesito ayuda cocina nueva

Me gustaría a ver si me puedes dar algún consejo, ya que estoy muy liada. Voy a poner la cocina toda nueva azulejos y el suelo todo.
La Cocina mi idea es mueble blanco brillo en el centro y en los laterales gris osuro mate, y la encimera no se si el blanco zeusde silestone o el blanco glaciar de compac . La parte de arriba también blanca con una campana que no sobresale casi nada de 90 cm. E uno de los laterales de mueble gris ira el microondas y en el otro cafetera y horno y nevera.
¿El suelo lo queremos oscurito en tono gris y mi pregunta es la encimera blanca de compac o de silestone?
Y el frontal, quiero decir encima de la encimera ¿qué color de baldosa le va bien?
AHH! Encima del mueble hay una columna en horizontal. Que colores combina bien y queda bonito con este color de cocina.
¿Qué te parece la cocina blanca con encimera en blanco? Me imagino que poniendo el suelo gris oscuro el frontal de la cocina tiene que llevar también un tono así. Bueno necesito una ayudita . Gracias
y si tienes alguna fotito mejor para hacerme una idea
muchas gracias
sonia

1 respuesta

Respuesta
AHI VAN UNAS IDEAS (mi opinion muebles blancos encimera gris de silestone ) el color como veras los hay claros y oscuros todos quedan bien . YA ME DIRAS .