¿Cuál es el material para el soporte de las resistencias de una secadora?

Las resistencias que generan el calor en mi secadora (Indesit IS70CEX) se sostienen mediante unas placas:

Estas placas se han roto y parece que el fabricante no las vende por separado, sólo la pieza completa. ¿Sabríais de qué material están hechas o qué material se puede usar en estos casos?

A mí me parecen de fibra, pero no sé exactamente cuál.

2 respuestas

Respuesta

Es fibra de vidrio igual alas que traeen las tostadora de pan los secadora de pelo es resistente al fuego y al calor

Respuesta

Son de mica, no fibra de vidrio. Como las placas que hay dentro del microondas.

Es un material que es muy quebradizo para trabajar con el. Se venden placas grandes tamaño folio o A3, pero se rompen facilmente y sobre todo para hacer los pequeños detalles que sujetan las resistencias te sera muy complicado (agujeros, pestañas etc)