Aislamiento acústico en paredes con vecinos

Quería saber que materiales existen para aislar los ruidos de los vecinos, a través de las paredes colindantes. Son ruidos aéreos: televisión, conversaciones, etc...
También me gustaría que me dijerais si puedo colocar algo en el techo que aislara también los ruidos de los vecinos de arriba, que son sobretodo de impacto:cosas que se caen, niños corriendo, etc.

1 respuesta

Respuesta
Copopren no se muy bien lo que es, es que en la fibra de vidrio siempre van marcadas las marcas, osea que ahí varias marcas igual copopren es una de ellas pero si fuera para mi casa la fibra de vidrio sin dudarlo aparte del aislante acústico es un aislante general repele el frio y el calor.
Gracias por responder tan rápido, pero quisiera que me aclararas un par de dudas.
Entre la fibra de vidrio y el porexpan, ¿cuál recomiendas?
Me han comentado algo sobre un material que se llama copopren. ¿Qué opinión te merece?
Tienes varios materiales como, la fibra de vidrio conocida como pica pica, el porexpan que es de corcho esto se pone en los tabiques, si quieres quitarte el ruido es hacer una cámara y poner fifra de vidrio tanto en paredes cono techo, pero claro es bastante trabajo pero seguro que te aísla y también del frio y el calor.