Tabique de yeso reforzado con fibra de vidrio

Me estoy haciendo una casa de campo de unos 70 m2 en Granada, por cuestión de tiempo, quiero poner los tabiques interiores de tabique de yeso reforzado con fibra de vidrio, o algo similar, este producto lo he visto en la siguiente página "www.panelsystem.es", el problema es que por mi zona no las encuentro, me han hablado también del PLADUR, con un aislante por dentro, el caso es que no se que hacer
¿Qué me recomiendas, o que tipo de material puedo poner, teniendo encuenta que quiero ahorrar tiempo?, no me importa que me salga algo más caro.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues Pladur tiene una placa especifica reforzada con fibra de vidrio también, no es la que tiene aislante en su interior ¿?. Da unos resultados muy buenos pues es más resistente que las placas convencionales. El pladur o la tabiqueria de placas de cartón-yeso son opciones rápidas y económicas para levantar tabiques casi sin obra, en la página web de Pladur encontraras muchos ejemplos de este sistema, seguro que encuentras alguna idea que te viene bien...