Tengo una junkers novatherm zw20 y no enciende ni con agua caliente ni con calefacción. Al rato de arranque parpadeo cada 2seg

Tengo una junkers novatherm zw20. Estando en marcha no enciende la llama, no arranca ni con agua caliente ni con la calefacción. Sale el led de avería parpadeando cada 2 segundos aproximadamente después de estar un tiempo intentado arrancar. ¿Qué puede ser? ¿Sí es placa merece la pena arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices es posible que tenga saltado algún sistema de seguridad, o que alguna sonda de temperatura no funcione, siendo así la reparación es barata, ahora bien con los años que tiene ese modelo, si te tienes que gastar más de 100 euros en ella, mejor cambiala