Cambiar vaso de expansión a caldera junkers zw20

He cambiado el vaso de expansión a mi caldera junkers zw20, le he metido agua pero arranca unos segundos hace ruido y se apaga, se bloquea la vuelvo ha desbloquear y tengo que apagarla unos segundos para que vuelva arrancar y me vuelve a hacer lo mismo ¿he hecho algo mal al instalar el vaso?

1 respuesta

Respuesta
No sera que tiene aire en la instalación y se le bloquea por temperatura
Gracias por el consejo. La instalación la he purgado pero sigue igual a lo mejor me he saltado algún purgador en al caldera hay uno al lado de la válvula reguladora de presión de la salida de desagüe del vaso de expansión. ¿Tienes algún consejo más? Gracias de todos modos
Saca el aire que tienes en la bomba circuladora, para hacer esto, desenrosca el tornillo central de la bomba circuladora, cuidado que no te caída agua a las zonas eléctricas, y arranca la calefacción, ten lo desenroscado unos 10 0 20 segundos para sacar el aire ir mezclado con agua.