junker euroline

Muy buenas... me ha surgido una avería en la junker modelo euroline.
Me explico ayer abrí el grifo de la ducha y no salia agua caliente, espere unos minutos y fui a ver el calentador, y el triangulo de avería parpadeaba en rojo y el led de temperatura el ultimo que marca 90º también.
<div>Apague el calentador y lo volvi a encender,pero pasados unos segundos y sin abrir ningun grifo se vuelve a poner a parpadear (tringulo y el led numero 5 de 90º)</div>
<div></div>
<div>Gracias...por cierto la junker tiene un uso diario...hasta ayer!</div>

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, en principio te ha saltado la sonda de temperatura de seguridad debido a un exceso de temperatura en la caldera que puede ser debido a que las tuberías tenga aire,,, revisa la presión que esté en el 1,5 y prueba a purgar algunos radiadores y si eres mañoso quitas el frontal de la caldera y encima de la bomba de la caldera (el motor es como una pieza grande más o menos redondeada) encima de esta bomba que te digo tienes una pieza como con un taponcito, afloja ese taponcito que es el purgador automático de la caldera que para que expulse el aire de los tubos,,, ¿luego ya para terminar aprietas sin soltar durante unos segundos el botón rojo que parpadea haber si se rearma y se te soluciona... ya me cuentas que pasa vale?
Saludos y suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje