Dolor de cabeza punzante, atrás de la cabeza

Bueno el problema es que hace 3 días he tenido dolor de cabeza, no se me quita, he tomado aspirinas para el dolor pero no disminuye, la verdad es que no han sido fuertes, pero me dan como piquetes, regularmente es de un solo lado o en la cien, lo que me preocupa es que no se quita como tal, sino que persiste la molestia y aveces me dan piquetes que son un poco extraños. No se si sea porque no he dormido bien y he estado estos últimos días muy desvelada, o porque paso mucho tiempo en la computadora. Lo cual siempre ha sido así y jamás me había durado tanto un dolor de cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Las causas de las jaquecas pueden ser por la Sal, aspartamo, glutamato, ondas electromagneticas, infecciones... Mira este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf