¿Qué hacer en casos de dolor de cabeza?

Mi amiga tiene una cefalea grave y se niega a actuar. Le dio un ataque grave hace unos meses y terminó en el hospital. En fin, la cosa no quedó ahí. Sigue teniendo graves dolores de cabeza, a veces siente un hormigueo y algunas veces dice que incluso se le duerme la cabeza y la cara (litearlmente). El médico le dijo que debía ir al neurólogo pero ella no se atreve porque está muy asustada. Intento convencerla para que busque ayuda, pero no le hace caso a nadie. En fin, ¿qué creen que podría ser lo que le pasa?
Gracias por su atención. <3

1 Respuesta

Respuesta

Primero, es necesario que tu amiga supere el miedo a los neurólogo, a las pruebas y a todo eso porque puede ser que sea un síntoma de alguna enfermedad o de un tumor cerebral, puede que la vida de tu amiga esté en peligro. Consulta todas las posibles causas de ese dolor de cabeza inusual y ve descartando lo que puedas, fíjate en la dieta de tu amiga o en sus hábitos de vida y pregúntale si en la familia existe enfermedades hereditarias. Buena suerte.