¿Qué me pasa que me falta el aire?

Quería preguntarles según mis síntomas que me pasa

Me falta el aire, tengo un cansancio extremo, me dule la cabeza todos los días, cuando me levanto de la cama me mareo y todo se me pone oscuro. Me tome el ritmo cardíaco y esta a 55 lpm y desde pequeño un doctor me dijo que mi ritmo cardíaco no estaba bien que estaba bajo y tengo ganas de irme rápido a el hospital pero no quiero asustar a mi madre.

3 Respuestas

Respuesta

Debes decirle a tu mamá y acudir a un cardiólogo porque en efecto tus pulsaciones son muy bajas así que valor habla con ella mejor descubrir bien las causas con tiempo.

Respuesta

Bueno 55 pulsaciones son bajas, pero no es síntoma de alarma si has hecho deporte en tu vida, lo de el cansancio extremo y dolor de cabeza eso me preocupe más, te pueden mandar tu medico una tomografía computerizada, análisis generales, y ciertas pruebas neuronales, que creo vienen tus problemas de aquí.

Bueno un saludo y no te preocupes hasta tener los resultados, puede que no sea nada.

Respuesta

Puede deberse a una infección, al consumo de Sal, aspartamo, glutamato, farmacos... En este libro tienes más info sobre salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf