¿Cómo saber si sufrí un ACV?

Soy mujer y tengo 20 años. Mi pregunta viene porque tuve varios episodios que asemejan una migraña con aura. Duraron alrededor de una hora y media o 2 horas todas las veces. Empezaron con anomalías visuales, manchas negras, otras veces nubes traslucidas o "luces" de colores como las que se ven luego mirar directo a la luz, incluso la perdida de visión en algunas áreas. Minutos después tuve problemas para escribir, expresarme, problemas en el lenguaje, (hablar pausado, trabado y mezclar letras y palabras) y el entendimiento, pérdida de memoria y dificultad de retención. Y al final entumecimiento u hormigueo de la mitad del rostro, de la lengua o de los brazos. Incluso dificultad para dirigir mi cuerpo. Luego de estos episodios vino un dolor de cabeza muy fuerte como de un golpe, que dolía más al mover la cabeza de un lado al otro. Me paso unas 4 veces 3 tres años. Y la ultima en un lapso menor a 8 meses entre una y otra. Además luego de la penúltima estuve unas tres semanas con problemas leves de memoria. Sufro de dolores de cabeza recurrentes, cefaleas en racimo y dolor en la sien que se incrementaron mucho en el ultimo año. Tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina y me preocupa que me contraindicaron los anticonceptivos por lo que comento y en menos de 2 meses me he tomado 5 píldoras de emergencia. Soy una persona demasiado sedentaria, no fumo pero me preocupa que esto me pueda ocasionar un acv o lo haya tenido y no lo sepa. Mi tío materno tuvo un acv y tengo antecedentes de enfermedades coronarias en la familia. Además la levotiroxina que empecé a tomar hace 2 meses en un principio estaba mal graduada y me provocaba taquicardia y pase de presión baja a media-alta.

1 respuesta

Respuesta

Los dolores de cabeza los causan la Sal, glutamato, aspartamo, infecciones, radiaciones electromagnéticas... La tensión baja la causa la Sal que baja el potasio, seguramente sea la Sal la causa de tus problemas. El hipotiroidismo puede deberse al mercurio de los empastes. Te dejo 2 enlaces con mucha info: http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf