Sensación rara en el cuerpo

Llevo como un año sintiendo dolores no muy fuertes en una de las partes de la cabeza que a veces ma vaja hasta el cuello, también dolores como pinchazos en las partes del pecho tanto en izquierdo como en el derecho, mayormente en el izquierdo como si fuera en el corazón, me toco las pulsaciones y esta normal, atrás veces me dan como ataques que es como si estuviera muy nervioso y el corazón acelerado, he acudidi 2 veces a urgencias y me an hecho analíticas y electros y todo parece normal pero estoy preocupado, pues los dolores que no son fuertes en las partes de la cabeza es muy frecuente cada 2/3 días y me dura 3/4 días si podéis orientar en algo de que puede ser, ya que mi padre y abuela fallecieron de ictus y infarto cerebral. Muchas gracias y perdonar por extendirme pero son las sensaciones que tengo.

2 respuestas

Respuesta

Podrían ser dolores de cabeza de origen tensional(por estar tenso), que aumentan el dolor al agacharse, pero no estoy nada segura! Los ictus e infartos cerebrales no tienen porqué pasarle a ud. aunque sus familiares lo padecieran, para evitar ese tipo de enfermedades hay que cuidar la alimentación!, pocas grasas, mucha verdura, fruta, es decir una alimentación saludable, no fumar, no beber, etc! LSi el corazón se le acelera, podrían ser momentos de ansiedad, recuerde comentárselo a su médico que será el que más podrá ayudarle!

Respuesta

Los infartos son causados principalmente por falta de vitamina C http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf También la Sal baja el potasio y produce arritmias, dolores de cabeza... http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Tambien tus problemas pueden ser causados por aspartamo, glutamato, infecciones... Mas info sobre salud en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf