¿Por qué me duele la cabeza cuando NO como carne?

Sufro de dolores de cabeza no muy frecuentes, el caso es que cuando me han dado muy fuerte he notado que son porque no he comido carne al menos 24 horas antes, aunque coma proteínas de origen vegetal no se me quitan, lo único que lo mitiga es el huevo, pero no por muchas horas, lo sé porque he tomado analgésicos y no disminuyen, algunas veces comiendo unas salchichas siento como si mi cabeza se fuera desinflamando.

1 Respuesta

Respuesta

La principal causa de las jaquecas es la Sal, cafeina, glutamato, aspartamo... Mas info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf