¿Como soluciono este error de Windows Phone?

Mi tía me dio su tablet para que se la arregle(según ella se la regalaron funcionando todo bien, estaba poniendo todas sus cuentas y la puso a cargar, cuando fue a desconectarla le apareció el mensaje). La tablet es de marca " Energy sistem" de lego. El mensaje que aparece es el siguiente. https://1drv.ms/i/s!AhFO5lPiTktUizCD8_b-haDRH-gK (solo enciende y aparece eso cuando la conecto) . Como pueden ver me da opciones de yes o no pero la verdad es que no se puede elegir las opciones con los botones (ni físicos ni táctiles) y a sinceridad no he tenido experiencia con Windows Phone. Sie ayudan sería un éxito espero sus respuestas!

2 Respuestas

Respuesta

Entre en páginas de estas desesperado porque no podía seguir una vez reinicie (reset windows) mi tablet y salio el mensaje de TPM borrar o no con esa pantalla azul típica de BIOS, solo daba estas dos opciones y no tenia teclado en ese momento, al final apague mi tablet energy system edición lego apretando el botón de encendido como 20 segundos (hasta que se apaga) y luego conecte un cable mini usb con una salida USB a la que conecte un receptor de teclado inalámbrico (al final decidí por esta opción ya que ningún portal de internet ayudaba con lo del reset apretando los 3 botones), encendí la tablet y enseguida funciono (a veces puede ser el propio cable mini usb-usb que no funciona. Una vez hecho este paso siguen saliendo más pantallas que requieren el teclado, suerte y espero que mi experiencia les ayude, un saludoHola, entre en páginas de estas desesperado porque no podía seguir una vez reinicie (reset windows) mi tablet y salio el mensaje de TPM borrar o no con esa pantalla azul típica de BIOS, solo daba estas dos opciones y no tenia teclado en ese momento, al final apague mi tablet energy system edición lego apretando el botón de encendido como 20 segundos (hasta que se apaga) y luego conecte un cable mini usb con una salida USB a la que conecte un receptor de teclado inalámbrico (al final decidí por esta opción ya que ningún portal de internet ayudaba con lo del reset apretando los 3 botones), encendí la tablet y enseguida funciono (a veces puede ser el propio cable mini usb-usb que no funciona. Una vez hecho este paso siguen saliendo más pantallas que requieren el teclado, suerte y espero que mi experiencia les ayude.

Respuesta

I. Hola Hector, por mi parte he encontrado otras incidencias iguales a la tuya en las que tratan el problema, es loúnico que he visto pero quizá haya suerte.

http://foro.onewindows.es/viewtopic.php?f=44&t=1825

(A mediación de la página)

http://forums.windowscentral.com/hp-stream-7/360230-how-do-i-select-yes-recovery-mtp-blue-screen-help.html

(Copio/Pego)

-------------------------------------------------------------

- I found a solution on my ASUS t300la... what i did was force it into bios by removing the hard drive. Once i booted it it automatically recognized the keyboard! I did f12 and then put the hard drive back it. It worked like a charm! Good luck!

----------------------------------------------------------

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.monwindows.com/forum/a-configuration-change-was-requested-to-clear-this-computer-s-tpm-t109798.html&prev=search

Forzar el ordenador portátil para activar el puerto USB y el teclado en el arranque usando el método de arranque desde USB directa (botón de encendido + combinación de teclas de volumen hacia arriba).
1. Apague el dispositivo
2. Pulse el botón de volumen hacia arriba y mantenerlo pulsado hasta el TPM mensaje aparece
3. Encienda el dispositivo
Un pequeño reloj de arena aparecerá en el centro de la pantalla, y el texto probablemente se verá un poco más grande de lo habitual.
Los deberes del teclado inalámbrico estándar ahora estar habilitadas, y se puede confirmar o rechazar los mensajes de TPM con el F12 o teclas ESC.