Ratón bloqueado

Mi teclado y mi ratón son Logitech inalámbricos. De pronto mi ratón se ha quedado totalmente bloqueado. Primero he comprobado conexiones, después he probado el tema de diferentes canales de sincronización, después he restaurado el software original que venía cuando lo adquirí. Por último he intado instalar otro ratón diferente que tengo... Y nada de nada. El cursor continúa plantado en el centro de la pantalla y no hay forma de hacer que se mueva. Siempre he reiniciado tras cada nueva acción que iba aplicando. ¿Qué más puedo hacer?
Lo estoy haciendo todo con el teclado y hay funciones a las que no soy capaz de acceder, por ejemplo cerrar una nueva pantalla (No una nueva pestaña) del navegador.

1 respuesta

Respuesta
Los dispositivos inalámbricos normalmente necesitan sincronizarse, para ello suelen llevar un pequeño botón que permite esta sincronización. Es sólo cuestión de pulsar el botón de la base y el del periférico hasta conseguirlo
Piensa también que la mayoría de estos dispositivos tienen pilas y hay que comprobar su estado.
Gracias, ya solucioné el problema, simplemente lo conecté en otro puerto USB.
Lo de la sincronización ya comenté en mi mensaje que lo hice y lo de las pilas tampoco se me fue por alto, además con el software de instalación se me instala un programita que me avisa del estado de las mismas.