Falla en HP Touchsmart 300-1000, no hay corriente en puertos usb

Disculpen, algún experto puede orientarme con un problema que tiene mi computadora HP Touchsmart 300-1000, la computadora enciende, pero al parecer no tiene voltaje en los puertos usb, no detecta ningún dispositivo que se conecte ahí, trato de expulsar el DVD-Rom y tampoco hace la función.

La computadora venia con mouse y teclado inalámbrico, creí que eran las baterías, pero no fue así, ya probé con teclado y mouse con conexión usb y no funciona.

Que podrá estar ocasionando este problema.

1 respuesta

Respuesta

Lo que este ocasionando el problema desgraciadamente no esta la solución a su alcance ni al mío, si entra a la BIOS (oprimiendo F12 o Del durante el primer inicio) entra a la pestaña "advanced" luego busca "integrated peripherals" y ubica una posible opción de activar/desactivar la opción USB la cual solían tenerlas algunas motherboards. Si no encuentra una opción parecida a la descrita en "deshabilitado" no queda más que recetarle extremaunción a esa PC.

No permite entrar al bios, porque no reconoce el teclado inalámbrico ni otro teclado conectado por medio de USB.

Muchas ¡Gracias!