Teclado bluetooth

Necesito el siguiente favor:
Tengo un problema con el arranque en mi PC, por ello he iniciado con el Hiren's BootCD para repararlo.
Lo que pasa es que no puedo usar el Hiren's BootCD porque llego a algún menu en que debo seleccionar alguna opción (p.e. La del mini windows xp) y no puedo: NO FUNCIONA EL TECLADO NI EL RATÓN... ¿por qué? Pues son Bluetooth y cuando carga el Hiren's BootCD no carga los drivers del teclado.
¿Cómo hago?...

3 respuestas

Respuesta
El hirens no detecta controladores específicos. Ya que carga drivers genéricos, deberías mirar para hacerlo con un teclado normal.
Acabo de probar con un teclado normal y tampoco.
¿Será el disco duro?... lo raro es que en la primera carga para hacer el buteo con f11 ahí si se mueve el selector con el teclado, pero cuando reinicia y esta en el lector de dvd ya no tengo teclado...
¿Qué será?
¿Qué fallo es el que intentas reparar?
Es que a lo mejor no sirve de nada con el hirens...
Pues que no arranca el disco duro..
Te explico, Inicio el pc. Carga todos los controladores etc. pero cae en el menu de "seleconar el sistema operativo con el que desea iniciar "...
Intento seleccionar pero en este momento ya no "funciona" el teclado y no puedo seleccionar, así que reinicia solo pero llega a otra pantalla de error con un mensaje largo que entre otras cosas dice que no se puede leer del disco de inicio...
¿Consigo explicarme bien?...
Gracias.
Me ha quedado bastante claro. ¿Qué sistema operativo utilizas cual es?
Por que puede ser un problema de sectores defectuosos en el disco duro
Xp...
Ahora nuevamente acabo de reiniciar, modificar la bios para que arranque desde el cd, nuevamente iniciar y con f11 pedir que lo haga desde el cd.
En esta unidad tengo un disco booteable de xp. Pero, como dije antes, me pide dar cualquier tecla para iniciar del cd y el teclado no me responde.
¿Has probado con las opciones de recuperación? ¿O si el teclado va por usb a cambiarlo de usb.
Una opción seria en lo posible sacar el disco y meterlo en un soporte externo y probar a chequear el sistema con chkdsk /FR a ver si es que algún sector de arranque este estropeado.
Gracias por tu atención, pero opciones de recuperación no puedo pues recuerda que no paso a leer el disco duro.
Probarlo fuera, seria lo ideal, pero no tengo los recursos.
Nuevamente gracias.
Respuesta
Quizás unas de las razones puede ser que el la Bios No este habilitada esa opción del hardware, y por eso no te lo reconoce el teclado Bluetooth y el ratón, otra opción seria que te consigas un teclado y un ratón Normales, y cuando hayas solucionado el Problema los conectas de nuevo. Suerte, www.cts.redtienda.net
Respuesta
Que tal disculpa la tardanza en contestar... el problema es que tu teclado y mouse si no me equivoco es bluetooth cuando cargas programas de ese tipo de aplicacionde tu equipo debe de tener teclado usb o de ps/2 porque tiene que reconocer al inicio todo el hardware que contiene tu equipo más sin en cambio con bluetooth tiene que cargar todo el sistema hasta que reconozca el controlador de cada uno de ellos. Ahora es mejor que me digas que problema tienes con tu equipo y desinstales el programa y te voy asesorando si tu lo deseas explicame que es lo que no hace tu equipo y te digo que soluciones hay para ello ok