Mi teclado y mi ratón no responden y masss!

Luego de haber instalado todos los programas con sus respectivas actualizaciones el mouse y el teclado dejaron de funcionar, ¿cómo si estuvieran desconectados? En fin, ¿espere a que se enfriara y luego de 15 min volivo a funcionar?
¿Pero?
Cuando la volvimos a prende todo funciono ok hasta un rato después que volvió a pasar lo mismo, otra vez la deje reposar y al rato todo normal.
Pero al volver a iniciar todo funcionaba bien pero al meter un cd de música luego de un rato se colgó todo! Todo de todo! Es más, ni siquiera el botón de reset ni el power funcionaban, la apague apretando el power por 8 segundos cosa que no se debe hacer así nomas.
¿El problema esta aumentando? Al volver a iniciar el teclado y el mouse siguen muertos, ni siquiera puedo entrar a la BIOS con F2 y menos aun responden en DOS ni en Windows, ¿o sea creo que no es problema de drivers?
Luego al rato que la deje reposar volvió a funcionar pero la pc no duro ni 5 min porque al meter mi memoria USB se colgó todo de nuevo igual que el caso del cd de música.
¿Actualice la BIOS y nada? El mouse y el teclado no son reconocidos en el arranque porque los foquitos no prende cuando se prende la pc, =(
Luego de eso, ni con reposo funcionan los periféricos
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar las conexiones y que los cables estén en buen estado.
Hay que revisar también la memoria disponible en el disco duro que debe ser de al menos 20% (mínimo 15%) y no olvidar desfragmentar la PC más el antivirus actualizado.
Si con ello no funciona, hágamelo saber.