Accidente múltiple 10 meses en espera

El pasado mes de febrero un coche tuvo un accidente se le fue el coche en una glorieta y se estampó contra todos los coches aparcados en linea por lo que el gran impacto golpeó en cadena a todos. Mi coche estaba aparcado y sufrió daños delante, detrás y interior ( radiador). Hay atestado, tengo seguro a terceros. Mi seguro hace 15 dias me dijo que les dijera taller y paso el perito de mi compañia pero solo hizo presupuesto del exterior, sin compromiso de pago. Ahora me dicen que para el peritaje interior tengo que dar orden al taller y asumir el coste y cuando tengan la peritación completa la reclamaran a la compañía del causante del accidente. Llevo diez meses persiguiendo a mi compañía, nunca me han llamado, ni dado respuestas constructivas, no entiendo. ¿Qué debo hacer? Dar orden de desmontaje y asumir un coste que no puedo asumir. ¿Estoy en paro y no puedo pedir un crédito para que desmonten el coche... Que hago? ¿No hay otra forma?

1 respuesta

Respuesta

No se porque pero creo no tienes mediador por lo que has hecho el seguro por Internet.

Un mediador (agente o corredor) debe ser quien te ayude.

Pide a tu compañía que haga una peritación sin compromiso al interior del motor.

Si no obtienes ayuda buscate un abogado que te sale gratis.