Eliminar escalera para hacer un pasillo superior

Tengo un piso dúplex y recientemente he adquirido tambien la vivienda de al lado.

Ambos son dúplex y ambos tienen escalera.

Se trata de una escalera recta, sin curva. No es en forma de L.

Mi idea es unir las dos plantas superiores y para ello quiero eliminar una de las escaleras y hacer un pasillo en su ubicación, ya que es la mejor forma para poder conectar las dos plantas.

Habia pensado en montar una estructura metálica que convierta la escalera en un pasillo plano.

¿Alguien sabe otra forma de hacerlo que no tenga un coste económico muy elevado?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que quieres es cerrar el hueco de escalera. Puedes hacerlo con madera también.