Decorar entrada y escalera

Hola:
Necesito decorar la entrada de mi duplex y la escalera. La entrada es en forma de ele, en la pared corta tengo la puerta, el contador de luz y me sobra un trozo para decorar donde he pensado poner un espejo con marco antiguo color plata, ya que voy a pintar la pared granate o azul fuerte. No sé que mueble poner, me gustaría que fuese de madera y de lineas rectas. ¿Con qué disimulo el contardor de luz?. En el hueco de la escalera tengo un armario empotrado y me sobran 2 trocitos de pared un pequeño y otro más largo y alto con una columna. Luego subimos la escalera y tengo 3 lados de pared, el 1º está dividido en 2 alturas. Y por último tengo un hueco entre dos habitaciones en la parte de arriba. Los muebles los tengos en color marrón medio con lineas rectas y todos los cuadros de la casa son abstractos. Me gustaría contar con varias opciones, algunas fotos y tiendas calidad-precio buenas.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola msscolores,
En primer lugar, un espejo en la entrada tiene sus más y sus menos, según el feng shui, un espejo nunca debe de estar encarado a la puerta de entrada de la casa, se dice que todo lo bueno que entre, rebota y sale. Pero según dices, creo que no es tu caso y un espejo en la entrada siempre viene muy bien.
¿Te has planteado decorar los huecos con plantas artificiales? Los hay muy bonitos y quedan muy decorativos tanto en las entradas como en los rellanos y huecos de escalera.
Para tapar el contador de la luz, puedes utilizar una enredadera colgante en una maceta o jardinera colgando de la pared.
Y para la escalera y los otros huecos, te recomiendo un árbol de bambú o un búcaro alto con cañas de bambú con algunas hojitas, que no son muy anchos y no molestará al paso de entrada de la puerta. En artificial que no necesita mantenimiento y dura muchos años a diferencia de las plantas naturales.
Si el espacio es ancho, lo que mejor te puede quedar es una palmera, las hay de diferentes tipos de alturas, hojas y anchos. Yo te recomiendo éstas: si no tienes mucho espacio a lo ancho, si no quieres que sea demasiado alta, si tienes espacio a lo ancho.
Puedes ver un catálogo de tienda on-line aquí: www.articoencasa.com
Todas las plantas tienen un increíble parecedo a las naturales, y está muy bien relación calidad precio.
Espero que te guste la idea de las plantas, siempre alegran cualquier estancia y más en casas como la tuya, con escalera. Además, no necesitan ningún cuidado especial y duran muchos años en perfecto estado de conservación.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje