¿Dónde comprar una escalera de cristal laminado?

Quiero instalar una escalera con los peldaños de cristal laminado para colocarla bajo una amplia claraboya que hay en la azotea y que así la luz pueda traspasar los peldaños desde el piso superior hasta el inferior. Se trataría de una escalera autoportante completamente recta, sin vuelta al final. He visto muchas en revistas de decoración, pero no directamente en fabricantes o distribuidores. Estoy en Barcelona. ¿Alguien conoce algún distribuidor en la misma ciudad?

2 Respuestas

Respuesta
Las escaleras de vivienda normalmente no se compran hechas, se hacen en obra, en este caso te haría falta una estructura de soporte, que podría ser metálica y luego ponerle los peldaños de vidrio (no se llama cristal), por cierto resbalan muchísimo así que sería conveniente hacerle algún tipo de tratamiento para que no resbale tanto.
Respuesta
No conozco el mercado en Barcelona, pero te respondo ya que llevas días con la pregunta abierta y parece que con poco éxito:
Si la estructura de la escalera no es de vidrio (metálica por ejemplo) y solo son de ese material los peldaños puedes comprar el vidrio necesario (templado por ejemplo) en cualquier vidriería de tamaño mediano-grande (seguramente en los polígonos industriales de los alrededores podrás encontrar unas cuantas) en esas mismas empresas podrán suministrarte los elementos de unión a la estructura o informarte de distribuidores locales.
Si la estructura de la escalera es de vidrio (algo más complejo y caro) deberías dirigirte a vidrierías especializadas que puedan suministrar e instalar las piezas, el arquitecto que la haya diseñado quizá pueda orientarte sobre empresas de la zona capaces de la ejecución.