Cubrir vigas de hierro

He comprado un duplex y la escalera de acceso a la segunda planta tiene las vigas de hierro a la vista, me gustaría saber cual sería el mejor sistema para recubrirlas.

2 Respuestas

Respuesta
Depende del decorado que tu quieras tuedes hacerlo con madera com placas de pladur incluso con mortero poniendo las mallas pertinentes y todos los sistemas son muy válidos, menos con yeso directamente sobre ellas por que las oxidaría estaría bien que antes de cubrirlas les dieras un tratamiento antioxidante para olvidarte de ellas y estuvieran a lo largo del tiempo en buen estado.
Respuesta
Para ocultar Vigas metálicas una solución es imitar las vigas de madera (siempre que estas si te gusten). Para ellos tienes dos posibilidades,
1.- Forrarlas con madera, lijas las juntas y barnizando, de modo que se consigue simular una viga de madera maciza.
2.- Usar las vigas de poliurteano, las hay de varios grosores y son con perfil de U con lo que la podrías ocultar fácilmente.