Lavadora Siemens, se sale el tubo de entrada agua al cajón del detergente

compañer@s, en una lavadora Siemens IQ500 se sale la goma donde conecta con el cajón del detergente. El muelle redondo que lo sujeta tiene bastante presión pero cuando empieza a entrar agua se sale de su alojamiento. Aparentemente al intentar sacarlo está igual de sujeto que el otro que tiene al lado.

He intentado desmontar la tapa, por si los orificios de salida del agua estuvieran obstruidos por la cal y se creara mucha presión, pero no he podido. Sólo he visto 4 anclajes pero al soltarlos no sale y como no entiendo lo he dejado.

Puede alguien decirme por favor por qué se sale y como solucionarlo. Iba a sujetarlo fuertemente con bridas o haciendo alguna muesca de sujeción en el tubo blanco de entrada pero antes he preferido consultarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Ya está arreglado, le he puesto 2 bridas bien apretadas y no se ha vuelto a salir

Respuesta

As probado de quitar la manguerita y meter algo hacia adentro del tubo blanco puede ser que ahí esta el taco

Ya lo he mirado, la manguerita se sale a los 5 segundos de empezar a entrar el agua

Quiita la manguerita e introduce un alambre a través del tubo blanco para ver si por ahí puedes destapar la entrada del agua

La pregunta no admite más respuestas