Lavadora Ariston hotpoint aqualtis aqgl 129

Tengo un problema con la lavadora descrita en el título, es el siguiente:

Al cargar el agua en el bombo y comenzar a lavar, el agua retorna al cajetín de detergente y expulsa el agua(no toda)por éste, y sale por la puerta.

He probado a hacer un lavado sin ropa ni detergente y ocurre lo mismo.

He desmontado el cajetín y está limpio.

He accedido, desmontando la tapa, al tubo que conduce el agua del cajetín al bombo, y NO está obstruido(en la prueba del lavado sin ropa ni detergentes al bombo le llega el agua perfectamente, y con ropa y detergente también).

El agua que derrama es aproximadamente 500ml.

¿Podría ayudarme?, no entiendo que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

¿No tengo claro en tu explicación por donde sale el agua si se derrama por el cajetín o por la puerta?.

Si es por el cajetín ponla en funcionamiento y quita el cajón para ver por donde se escapa. En algunas lavadoras hay un conducto de respiradero en el cajetín que si se tapona de detergente o moho rebosa el agua

Bueno ya he tenido que avisar a un técnico,y está solucionado.Al final un calcetín en la salida del tubo hacia el bombo,yo lo vi desde el cajetín hacia abajo.

GRACIAS ,de todas formas.Un saludo.