Nivel de agua en lavadora Aspes LA-363

Tengo una lavadora Aspes LA-363 que lleva un tiempo que coge poca agua. Cuando tiene ropa no se ve el agua en el tambor y si la pongo a funcionar sin nada, el nivel del agua es bajísimo.
He comprobado la toma de agua, electroválvula, filtro electroválvula y parece que todo funciona correctamente. He desmontado la electroválvula y, parece que abre y cierra bien, y con una presión más o menos "normal".
De la electroválvula sale un manguito para el cajón que es por donde entra el agua, pero luego hay otro que va del cajón al tambor y no recuerdo si iba en "L" o "L/S"
Tras mirar varias páginas, parece que el problema, si es problema, es del presostato y quisiera saber como se puede regular el presostato para que cargue más agua.

1 respuesta

Respuesta
Una lavadora en buen funcionamiento no tiene porque llevar agua a la vista, eso forma parte del gran esfuerzo que hacen los fabricantes para ahorrar agua, lo importante es que la maquina lave bien la ropa lo otro no importa, de todas formas la mayoría de las lavadoras llevan un botón el cual si le das aunmeta la entrada de agua en cada lavado. Y siempre tienes la posibilidad de añadirle agua manualmente por donde se hecha el detergente. Hablando de detergente por si no lo sabe existe una bola llamada ECOBOLL que te permite lavar la ropa sin detergente y sin suavizante durante 3 años aprox.