Desagüe lavadora no traga

Tengo un problema con el desagüe de la lalavadora, cuando expulsa el agua me hace como una especie de rebufo y tira el agua fuera es decir se sale por la parte de arriba del desagüe, este va junto con el del fregadero, sin embargo el fregadero desagua sin problemas.
Ya he usado desatascantes y también como ultimo recurso el muele desatascador pero el problema persiste,
que esta pasando y que puedo hacer.

3 respuestas

Respuesta
Seguro que el tubo tiene un estrchamiento y por eso cuando la boma de la lavadora expulsa el agua se vuelve para atrás prueba a taponar todas las salidas del fregadero cuando la lavadora tire el agua pues la fuerza de la bomba es un buen desatascador en caso de que este sea el problema y si no pues a romper y solucionar el problema
Respuesta

Yo te recomiendo que metas agua a presión con una goma similar a la de la entrada de agua de lavadora y a ver si se quita tapón .Suerte

Respuesta

Si el desagüe esta junto al del fregadero y este va bien, seguramente sea que revoca el agua cuando la tira con la bomba. Venden unas piezas que se pegan en el, tubo de pvc y se acopla la toma de lavadora a una toma que se enrosca, y con una brida metálica, así es imposible que se salga. Eso siempre que no este embozado el tubo.