Agua de la lavadora por el fregadero

Mi problema es que cuando la lavadora tira el agua, se me sale por el fregadero, sale con mucho jabón. He mirado las tuberías del fregadero y están limpias y la goma dde la lavadora va hacia otra tubería que lleva al baño, pero en el baño no hay ningún problema, no se donde puede estar el atasco.

1 respuesta

Respuesta
¿Pues hay que revisar la tubería de desagüe porque muy probablemente tenga algún atranco porque supongo que esto ha sido ahora es decir que no te había pasado anteriormente verdad? Ya me cuentas,,,.
Llevamos ya mucho tiempo así, al principio salia poco, luego mucho, pero limpie un tubo que va desde el agujero del fregadero hasta el agujerito/(creo que es para el aire)y ahora no sale tanto como antes.El tubo que limpie tenia como un moco negro duro que me sale también en el baño, hasta en el grifo del vide.
Pues hay que tratar de limpiar y desatascar bien esas tuberías, otra cosa no te puedo decir,,, echas un liquido desatrancador profesional que venden en tiendas de fontanería o metes una goma/manguera con agua a presión por el tubo del desagüe,,,,,,, saludos!