Lavadora edesa que no corta la entrada de agua

Tengo una lavadora Eco Princess L1041 que se ha averiado y no corta el proceso de entrada de agua y cuando se llena por completo, el agua sale por el cajón del detergente; además cuando conseguí que desaguara no quiso centrifugar.
¿Me podría indicar que tipo de avería puede ser y sería fácil de reparar para alguien que no lo ha intentado nunca?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que corta el agua es presostato ... tiene un manguito fino hasta el tambor quita el manguito y sopla es posible que esta embozado i no entra aire i por eso no corta .. segundo prosostato roto .prueba i dime algo un saludo