Me hicieron un tac y todo bien

Hace poco me hicieron un tac y descartaron cualquier problema pone todo bien y se descarta infarto cerebral agudo pq mi problema es que me duele el lado de la cara izquierda y media lengua se me queda con un leve dolor y me trabó me duele cuando giro la cabeza hacia la izquierda en el cuello y me sube hasta el cuero cabelludo, cuando me duermo se me pasa y al despertar ya tengo ganas de vomitar y a veces noto que me voy de lado no se si me explicado bien

1 Respuesta

Respuesta

Hay que mejorar la circulación, toma mucha vitamina C que es el colageno de las arterias, sin ella se rompen. También elimina la sal. Puedes tener alguna infección en la boca, mira este libro.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf