Se me olvidó apagar mi calentador de paso y llegue y la llama apagada y llaves abiertas me consumen gas

Sobre calentador de gas me consumen mucho gad si se queda encendido y la flama apagada

3 respuestas

Respuesta

No se entiende bien tu pregunta, si el calentador queda encendido y se apaga en un minuto como máximo debe cortar el paso de gas, si no lo hace debes hacerlo reparar porque podrían haberle anulado el sistema de seguridad y corres riesgo de que haya una explosión

Respuesta

Con la llama apagada no consume gas y con la llama piloto encendida es muy poco lo que gasta, apenas se nota.

Si consume gas es porque hay una escape de gas

Respuesta

Si lleva llama piloto, esta consume, poco, pero consume, si no lleva llama piloto no consume